viernes, 16 de enero de 2015

Yo te elijo a ti

No me importa lo que me digan, para mí tú eres el mejor. A nadie a mi alrededor le gustas ¿y qué? a mí sí, y sé que mi elección no es ningún error.

–Hay muchos más como él, pero mejores, tienes dónde elegir–. Me dicen. Pero yo te elijo a ti. Me insisten que eres muy frío, que me busque a otro más fresco, uno que me vaya más; o más ardiente… –o incluso más húmedo–. Me aconsejan las más atrevidas.  

Y bueno, serás algo frío, pero los días que sacas tu lado más cálido, me ganas. Y puede que contigo cueste llegar a fin de mes, debido a los excesos del pasado, pero cuando tenemos menos dinero, nos vamos de rebajas y punto.

También me dicen que eres muy de buenos propósitos, que al final quedan en nada. Les contesto que lo importante es tenerlos ¿no?

 
 
La verdad es que sólo hacen quejarse de ti, quieren que termines ya lo que estés haciendo y te vayas; y que llegue el siguiente. De hecho algunos me dicen que me gustaría más el siguiente, que al principio es también algo frío pero que es un romántico.

No les hago caso, a mí me gustas tú. Quieren reemplazarte, sí, dejarte atrás. Lo que no saben es que aunque te vayas, volverás; siempre lo haces, año tras año, a mí al menos nunca me has fallado. Eres y siempre serás el primero, y eso no me lo pueden discutir.

Me viste nacer y me has acompañado en todos y cada uno de mis cumpleaños. Desde las meriendas infantiles hasta las fiestas en discotecas, sin rechistar.

Además, tu nombre empieza por la letra E, como el mío; y a mí, que me encantan las palabras, esos detalles me gustan.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario